Clinica Bellolio: Cuidamos tu salud   
Nuestro Compromiso
Ayudar a usted y su familia a disfrutar la vida

+56 2 2550 1400
+56 9 9571 9081

Reserva de Hora Online
Resultado Exámenes
Sucursales

Noviembre Mes de la Diabetes

El 14 de Noviembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Diabetes (DMD) y por eso en Clínica Bellolio estaremos regalando 10 Test diarios de detección de esta enfermedad (Hemoglucotest) entre nuestros Pacientes.

El Día Mundial de Diabetes es la campaña de concienciación sobre la Diabetes más importante propulsado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), esto desde 1991, y nace como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes alrededor de el mundo.

Son más de 200 asociaciones alrededor del mundo las que celebran el Día Mundial de Diabetes, todas miembros de la Federación Internacional de Diabetes en más de 160 países y todos miembros de las Naciones Unidas, así como también otras asociaciones y organizaciones, empresas, profesionales sanitarios y personas que viven con diabetes y sus familias. El 14 de Noviembre es la fecha elegida en honor al natalicio de Frederick Banting, quien junto con Charles Best, trabajaron en el descubrimiento de la Insulina en 1922. Gracias a estos dos personajes, hoy en día la diabetes ya no es una sentencia de muerte para quienes la sufren.

La comunidad de diabetes alrededor del mundo lleva a cabo una serie de actividades para educar y crear conciencia, dando a conocer información vital para la prevención y mejor manejo de esta condición.

En Clínica Bellolio, en específico en nuestra sucursal de Alberto Llona 1710, estaremos realizando 10 Hemoglucotest diarios durante el Mes de Noviembre, para participar de este programa debes ser paciente y visitarnos entre 10:00 y 14:00 hrs, los cupos se llenarán por orden de llegada.